Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"No sabía que no se podía usar el travesaño", dijo Martín
Así dijo el goleador de Boca, Martín Palermo, al hacer referencia al tanto que le convirtió a River en Mar del Plata, y que debería haber sido anulado por el árbitro
28 de enero de 2008
Luego del polémico gol convertido en el último superclásico en Mar del Plata, Martín
Palermo aseguró que "no tenía ni idea que no valía usar el travesaño".

"Nunca me había colgado así, fue por la desesperación de no poder llegar a la pelota, no bajaba nunca. Fue algo instintivo, pero no tenía ni idea de que no se podía", confesó el artillero del elenco de la Ribera.

Tras tomar un rebote alto del arquero Juan Pablo Carrizo, Palermo se elevó, se tomó del larguero y con un cabezazo convirtió el segundo gol del equipo de Carlos Ischia.

El goleador platense dijo que "de chico jugaba al básquet" y que después, cuando empezó a jugar al fútbol, fue "adquiriendo el cabezazo y la distancia".

En declaraciones a la señal de cable TyC Sports, el "Titán" explicó que "una defensa de línea de 3 como la de River" da mucha ventaja, ya que "hay más espacios para los delanteros".

"Gerlo me hacía una marca pegajoza, me estaba encima. Igual hablamos bien, más allá de que siempre hay una lucha cuando voy arriba a buscar una pelota", puntualizó.

Consultado sobre las picantes declaraciones de Ariel Ortega en la previa del partido del sábado, Palermo les restó importancia y las tomó como un "juego de palabras".

"Ariel no tuvo intenciones de provocar a nadie, yo tampoco, conociéndolo, son provocacions que no se exceden", señaló.

El "optimista del gol" tuvo palabras de elogio para el talentoso Juan Román Riquelme al decir que "mejoró un cien por ciento de lo que era cuando empezó".

Sobre posibles problemas con el ex técnico del equipo Ricardo La Volpe, Palermo prefirió evitar las polémicas.

"Si le tengo que decir algo a La Volpe no lo haré en los medios. Se lo diría personalmente", afirmó.