Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Nuevos límites a Britney Spears con sus hijos
La Justicia determinó qué tipo de contacto que puede tener con los dos pequeños. Fue después de que le prohibieran verlos tras encerrarse con uno de ellos en su casa
29 de enero de 2008
Britney Spears podrá tener contacto telefónico con sus hijos aunque seguirá sin poder verlos, de acuerdo a varios documentos judiciales relacionados con la batalla legal que mantiene por la custodia de Jayden James y Sean Preston.

"(Spears) tendrá contacto telefónico con los menores aunque el resto de órdenes judiciales se mantienen en vigor", dice el documento firmado por el juez de Los Ángeles Scott Gordon, en una decisión de la semana pasada difundida por la página de internet tmz.com.

La cantante, de 26 años, no puede ver a sus hijos Preston, de dos años, y Jayden, de uno, desde hace tres semanas después de que se encerrara en el interior de su casa con el menor de ellos y fuera ingresada posteriormente en un hospital de Los Ángeles.

Los intentos de sus abogados por permitir que su cliente vea a sus hijos, han resultado hasta el momento infructuosos.

La difusión de la noticia coincide con las declaraciones realizadas por la prestigiosa periodista estadounidense Barbara Walters, en el sentido de que Spears ha buscado ayuda para recuperarse de sus supuestos problemas mentales.

En el espacio de la cadena estadounidense de televisión ABC, The View, la periodista explicó que este fin de semana recibió una llamada de Sam Lutfi, íntimo de Spears, quien le dijo que ésta acudía al psiquiatra.

Walters indicó que Spears padece de problemas para dormir y fuertes cambios de humor.

"No se si dice la verdad o mentira, pero ha estado con ella constantemente y la ha apoyado en todo momento", dijo Walters.