El primer round de 2008 fue con un triunfo de Canal 13 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El primer round de 2008 fue con un triunfo de Canal 13
La nueva tira de Canal 13 “Por amor a vos” fue la gran vencedora de la primera lucha por el rating de 2008. Fue además el programa más visto del lunes. Un éxito asegurado. El programa arrancó con media hora de duración y ya registró un rating de 27,8 puntos. Suar hace punta en el verano
29 de enero de 2008
Por Roberto Blanco

“Por amor a vos”, la nueva tira de Pol-Ka con Miguel Angel Rodríguez y Claribel Medina, se adueño del rating de este lunes y fue el gran vencedor de los estrenos de la nueva temporada al registrar 27,8 de audiencia.

El programa que comenzó con media hora de duración y compartiendo el segmento con los capítulos finales de “Son de Fierro”, no solo arrastró la buena audiencia de la tira éxito de 2007 sino que sumó más espectadores a la pantalla caliente del lunes.

La comedia que cuenta la historia del romance de dos encargados de edificio, dejó segundo a “Son de Fierro” que hizo 21,8 con el capítulo, que contó el nacimiento del hijo del personaje de Mariano Martínez.

En el tercer lugar recién se ubicó el estreno de Telefé “Una de dos” –competidor directo de “Por amor a vos”—que hizo 15, 4 y apenas superó por ocho décimas a Telenoche.

Si bien fue muy interesante la propuesta de “Una de dos”, protagonizada por Florencia Peña, Luis Luque y Fabián Vena, que cuenta la historia de un intercambio de parejas en el marco de un reality, no pudo dar batalla a la comedia costumbrista del sello Pol-Ka.

Hasta este viernes, “Por Amor a vos” continuará compartiendo el horario con “Son de Fierro” y recién a partir del lunes próximo irá en capítulos completos de una hora.

Por otra parte, a dos días del cierre del mes, Canal 13 se adjudica con comodidad el rating de enero al registrar hasta la fecha 9,3 en los primeros 28 días del mes, mientras Telefé sumó, hasta el momento, 8,8, con un resumen de 18 días ganados por el canal de Constitución y ocho por el del barrio de San Cristóbal.

En la pelea por el tercer lugar, Canal 9, cargado de novelas mexicanas en un 75 por ciento de su programación vence a América con registro de audiencia de 4,5 y 4,1 respectivamente.