Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Otro día trágico en las rutas argentinas
Sólo durante esta madrugada las rutas dejaron un saldo de cuatro muertos y más de 50 personas heridas en accidentes de tránsito en distintos puntos del país.
30 de enero de 2008
El hecho más grave se registró en Mendoza, donde al menos dos personas murieron y otras 40 sufrieron heridas al volcar un ómnibus en el departamento de Potrerillos.

El accidente ocurrió poco antes de la medianoche en la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 1065, donde -por causas que se investigan- se despistó y volcó un ómnibus que transportaba un contingente de turistas desde la terminal de Mendoza a la ciudad chilena de Viña del Mar.

El subjefe del Cuartel de Bomberos de Luján de Cuyo, Gustavo Tiritera, confirmó por radio Continental que el primer saldo oficial del accidente era de dos muertos y entre 40 y 45 heridos.

Según informaron fuentes policiales, los heridos fueron trasladados al hospital zonal.

En la zona del accidente, el camino presenta muchas curvas y es difícil de transitar, especialmente de noche, ya que no hay iluminación.

En San Vicente. Asimismo, dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al volcar esta madrugada una camioneta en el partido bonaerense de San Vicente.

El vuelco ocurrió a la 1.15 de la madrugada en una rotonda en la que esa carretera intersecta con la ruta provincial 16, a unos 10 kilómetros de San Vicente

Una fuente policial informó que a bordo de una Ford Ranger gris, dominio EJY 842, viajaba una familia oriunda de San Vicente, y que al llegar a la rotonda, por causas que se intentan establecer, la camioneta volcó sin que interviniera otro vehículo

A raíz del vuelco, fallecieron en forma instantánea el conductor de la camioneta, identificado como Oscar Benedetti, y un menor de 2 años, identificado como Facundo Nicolás Brizuela

De acuerdo a lo informado por la fuente, también resultó gravemente herida otra nena de 3 años, identificada como Brenda Brizuela, quien fue derivada a un nosocomio de La Plata, y otra mujer joven, Carolina Otasto, que fue internada en el hospital de San Vicente

En la Panamericana. En tanto, dos heridos graves fue el saldo de un choque frontal entre dos camiones ocurrido esta mañana en la Ruta Panamericana a la altura de la ciudad bonaerense de General Pacheco.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 en inmediaciones del cruce de la autovía Panamericana con la ruta 197, donde chocaron dos camiones uno de los cuales se despistó y volcó.

Los choferes de ambos camiones, gravemente heridos, fueron trasladados al hospital zonal donde se informó que era delicado el estado de salud de ambas víctimas.

Otras dos personas resultaron heridas de gravedad al chocar esta mañana un auto contra la parte trasera de un camión en una ruta próxima a la ciudad bonaerense de Ramallo.

Policía Vial informó que el accidente ocurrió alrededor de las 7 en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 210, donde una auto Rover chocó por alcance contra la parte trasera de un camión.

Los dos ocupantes del auto, gravemente heridos, fueron trasladados al Hospital de Ramallo.