Luly y sus fantasías sexuales - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Luly y sus fantasías sexuales
¿Quién no quiere saber cuáles son los deseos y las fantasías a la hora del sexo de una de las mujeres más deseadas de la Argentina? Anímese y conozca las revelaciones más íntimas de la chica hot que lo dejarán con la boca abierta
30 de enero de 2008
Para muchos la rubia más sexy de la Argentina contó que es muy creativa en el sexo y aseguró que le encanta innovar. Además, reveló los secretos de su relacion con el cantante romántico Luis Miguel.

“De diez hombres con los que me involucran, siete me conocieron muy íntimamente. Hay informaciones buenas y otras no tanto”, declaró Luciana Salazar, considerada la mujer más sensual del país.

Es que hace tan sólo unos días, se corrió el rumor de que Araceli Arámbula la atrapó "in fraganti" entre las sábanas de la cama de su pareja, el cantante Luis Miguel.

“Sólo te puedo decir que es mentira que su mujer nos encontró en su cuarto. Lo que haya pasado con él me lo voy a guardar para toda la vida”, sostuvo en diálogo con la revista Gente.

Salazar contó que le encanta hacer el amor “en los lugares más locos. Tengo una lista larga: en el mar Caribe, rodeada de un montón de gente, en medio de un campo, en un avión, arriba de un caballo”.

“Soy muy creativa para inventar fantasías con mis parejas. Me gusta innovar, desde el vestuario, los lugares y las situaciones”, sentenció Luly, que prefiere el disfraz de cocinerita "porque empezás en la cocina y podés jugar con los utensilios de la casa. Puede terminar en cualquier lado".