Madonna, la mejor paga - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Madonna, la mejor paga
Pese a que no grabó ningún disco en el 2007, la "reina del pop" recaudó 72 millones de dólares. Pero la lista sigue. Sepa quiénes le pisan los talones
31 de enero de 2008
La cantante estadounidense Madonna es la mejor paga del mundo ya que recaudó 72 millones de dólares en 2007, según publicó una reconocida revista de Estados Unidos.

A pesar de que "La reina del pop" no lanzó ningún disco en 2007, "tiene muchos recursos para seguir ganando dinero, por ello se puede tomar años sabáticos como el pasado y ver que sus cuentas continúan aumentando", informó la revista Forbes.

La publicación explica que en el estudio se han contabilizado los ingresos entre junio de 2006 y junio de 2007, meses en los que recibió parte de lo ganado gracias a su gira ’Confessions Tour’, que, aseguran, supuso unos 260 millones de dólares, en total.

Además, la ’reina del pop’ añadió más ceros a su cuenta gracias a su colaboración con la firma de ropa sueca ’H&M’ para la que diseñó varias prendas, así como por los derechos por exhibición de sus espectáculos en TV.

De todas maneras, ni siquiera se tomó en cuenta en este estudio los beneficios que la intérprete de ’Material Girl’ ganó con la empresa ’Live Nation’, la productora musical que compró todos los derechos de sus futuros discos y giras, firmados en octubre de 2007 y estimado en 120 millones de dólares.

Con 60 millones anuales ocupa la segunda posición la veterana Barbra Streisand, que a sus 65 años cobra casi 300 mil dólares por actuación.

El podio de las mejor pagadas se completa con Celine Dion y sus 45 millones al año.

Shakira, que ocupa el cuarto lugar con 38 millones de dólares, aunque se espera que su caché suba a raíz de su nominación a los globos de oro como mejor banda sonora por la película ’El amor en los tiempos del cólera’.

Entre las sorpresas de la lista está Britney Spears que, en el año más desastroso de su carrera, logró amasar 8 millones de dólares, por encima de Fergie (ex cantante de los ’Black Eyed Peas’), Nelly Furtado o Jennifer López.