Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Britney, otra vez internada
Esta madrugada fue trasladada en ambulancia. Anoche, la Policía y los médicos hicieron guardia en la puerta de su casa. Sepa por qué decidieron hospitalizarla
31 de enero de 2008
Un agente de la Policía de Los Angeles dijo que la ex princesa del pop fue trasladada para "recibir ayuda", pero no mencionó hacia dónde la llevó la ambulancia, informó la agencia AP.

En la noche del miércoles, los efectivos de seguridad se apostaron en la entrada de la vivienda de la estrella, alarmados por un posible intento de suicidio. Un helicóptero y una ambulancia también se presentaron en el lugar para brindar su ayuda, informó el Daily Mail.

El amigo personal de Spears, Sam Lutfi, y la madre de la cantante, Lynn, estaban dentro de la casa con ella, pero no se sabe si su novio fotógrafo, Adnam Ghalib, también se encontraba en el lugar.

La mejor amiga de Britney, Alli Sims, llegó a las inmediaciones de la vivienda, y dejó deslizar la "extrema tensión" que se vivía dentro de la casa, entre Lufti y la familia de Britney.

Hace unas semanas, la intérprete había amenazado con suicidarse si era forzada a realizar un tratamiento psiquiátrico. Aseguró que prefería morir antes de ser obligada a internarse en un hospital.