"Bañeros" destronaron a tanques infantiles - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Bañeros" destronaron a tanques infantiles
La comedia de Rodolfo Ledo arrasó, en una semana con gran afluencia de público: casi un millón de espectadores. "Vecinos invasores", casi 194 mil
18 de julio de 2006
”Bañeros III – Todopoderosos”, la comedia argentina protagonizada por Freddy Villarreal, Pachu Peña y Pablo Granados, tuvo un arranque más que contundente en la taquilla durante su primera semana de exhibición, posicionándose como lo más visto en todo el país, con más de 224 mil espectadores. De esta manera, la nueva creación de Rodolfo Ledo (que también cuenta con las promocionadas apariciones de Pamela David, Luciana Salazar y Emilio Disi) logró desbancar en las boleterías a los grandes estrenos preparados por las distribuidoras extranjeras para las vacaciones de invierno.

De todos modos, ”Vecinos invasores”, de Dreamworks, también alcanzó una interesante recaudación en la semana de su estreno en la Capital Federal (en el interior se proyectó una semana antes) y se alzó con el segundo lugar en el ránking semana de la taquilla, con 194 mil ticktets vendidos.

El tercer puesto quedó reservado para “El ratón Pérez” que ya superó el cuarto de millón de espectadores y en la última semana alcanzó los 156 mil boletos emitidos. Un poco menos de acompañamiento tuvo “Superman regresa”, relegado al cuarto lugar en las boleterías, con 145 mil espectadores. Por su parte, con 136 mil butacas ocupadas, “Cars” descendió a la quinta posición, después de liderar la tabla de entradas vendidas durante dos semanas.

Otro importante dato que surge del estudio que realiza semanalmente la consultora Nielsen es que en los últimos siete días los argentinos se volcaron masivamente a las salas cinematográficas. La sumatoria de todas las salas del país arroja que 989 mil personas compraron su entradas en la última semana.