Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Salió a la luz polémico video de Ledger tomando cocaína
Las tristes imágenes del protagonista de Secretos en la montaña lo muestran consumiendo drogas, y asegurando frente a cámara que se droga "desde los 6 años". La cinta fue revelada por la prensa norteamericana y ya circula en la web. Sus últimas palabras en el polémico video
31 de enero de 2008
Días apenas pasaron de la muerte del actor norteamericano protagonista de Secretos en la montaña, pero aún sigue dando qué hablar. Un video, difundido por la prensa nortemericana, lo muestra drogándose.

En la cinta se escucha a Ledger afirmar que consume desde que tiene 6 años. Según cuentan quienes vieron el video, el actor estaría visiblemente desmejorado y observando a otros "compañeros" aspirar cocaína de una mesa, informó el sitio Metro.co.uk.

Se cree que este material es de 2006, y fue tomado sin el consentimiento del actor dentro de la suite de un hotel hollywoodense.

Además de hablar sobre su adicción a las drogas, Ledger se muestra avergonzado por su estado, ya que Michelle Williams, su esposa de entonces, y su pequeña hija Matilda, se encontraban durmiendo en la habitación contigua.

Preocupado por cómo reaccionará la actriz, afirmó, mostrando un papel a la cámara: "No debería estar aquí".

Luego comenzó a hablar de su pequeña hija. "Tuvimos una bebé tres meses atrás", dijo, mientras bebía una cerveza. Y contó que el nombre de la niña era Matilda Rose.

Las revelaciones acerca de la adicción de Ledger salieron a la luz cuando la prensa norteamericana informó que el joven estaba batallando, desde hacía un tiempo, contra una variedad importante de píldoras, cocaína y heroína que solía consumir a diario. Pero su publicista negó estas acusaciones.

Se estima que el funeral se llevará a cabo a principios de la semana que viene en Perth, la ciudad australiana en la que será enterrado.