Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Shakira y Antonito, se casan
Tras varios años de estar juntos y luego de muchas desmentidas, finalmente la cantante colombiana se casará con el hijo del ex presidente argentino. Será cerca de Punta del Este
31 de enero de 2008
Luego de varias versiones de casamiento y posteriores desmentidas, la pareja habría decidido formalizar su relación; según trascendidos algunos allegados a la cantante y su novio realizaron averiguaciones en un juzgado de San Carlos, en el país vecino.

Shakira, quien el próximo 2 de febrero cumple 31 años, desea casarse con el hijo del ex presidente argentino, Fernando De la Rúa, en la capilla más antigua de esa ciudad, la parroquia de San Carlos.

Aunque todavía no hay fecha para el enlace matrimonial, lo cierto es que allegados a Antonito ya comenzaron con las averiguaciones en el juzgado de San Carlos para que un juez esté en la fiesta de casamiento.

Por otra parte, en el día de ayer se dio a conocer una lista con las artistas femeninas que más dinero han ganado en el 2007, la cantante colombiana ocupa el cuarto lugar con una ganancia de 38 millones de dólares.