¡Qué ascenso!: La chica de la maleta es tapa de Playboy - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¡Qué ascenso!: La chica de la maleta es tapa de Playboy
La ex oficial de la policía aeronaútica, María del Luján Telpuk, que descubrió la valija con 800 mil dólares que llevaba el venezolano Antonini Wilson, se desnudó para la próxima edición de la afamada revista. La chica también quiere estar en el ciclo de Marcelo Tinelli. La fama no es puro cuento
31 de enero de 2008
María del Luján Telpuk, quién descubrió el maletín con los u$s 800 mil de Antonini Wilson, realizó una producción erótica para la revista Playboy del mes de febrero. La imagen de la polémica

María del Luján Telpuk fue la mujer que descubrió los 800 mil dólares que transportaba el empresario venezolano y que intentó pasar por la aduana.

Recordemos que hace unos meses María del Luján anunció que le gustaría participar de Patinando por un Sueño 2008. "Era una valija (maleta) mediana (...) media ovaladita. Lo que yo veía en la pantalla de la máquina que yo operaba eran seis rectángulos perfectos, como si fueran libros mirados desde arriba”, dijo en esa oportunidad.

Pero Telpuk, luego de pasear por varios medios vio una nueva veta que le gusto, la fama, ser conocida en el mundo mediático. Por eso, no dudó en afirmar que quería aprovechar para hacer algo que siempre anheló. “Fui maestra jardinera, mujer policía y quiero patinar para Tinelli".

Todo indica que la única famosa no va a ser la valija, ya que la morocha ex policía dará un salto importante en su carrera y en su vida.