Chávez le impide la entrada a Venezuela a Alejandro Sanz - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Chávez le impide la entrada a Venezuela a Alejandro Sanz
El presidente declaró al cantante "persona no grata" a raiz de las declaraciones del español contra el primer mandatario. Quiere prohibir el recital en Caracas. ¿Qué dijo?
1 de febrero de 2008
Peligra el recital del cantante español Alejandro Sanz en Caracas, el próximo 14 de febrero, a raiz de la declaraciones que habría hecho contra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

"Creo que Sanz debería tener valentía y reconocer que dijo que sólo se presentaría en el país cuando Hugo Chávez estuviera fuera del poder", dijo a Globovisión el titular del órgano legislativo, Evelio Arrieta.

Los legisladores exhortaron a los entes correspondientes a "efectuar una revisión exhaustiva de las acciones y declaraciones emitidas a la prensa que representan actos lesivos a la nación". Consideran que Sanz se refirió públicamente "en forma grosera y desconsiderada” contra el Presidente, al manifestar que sólo volvería a presentarse en Venezuela cuando Chávez saliera del poder.

Además consideraron que el español se entrometió en la política nacional y recurrió en faltas de consideración, respeto y ofensa a los venezolanos.

Este documento será enviado a la Asamblea Nacional, al Palacio de Miraflores y al Cabildo Metropolitano con la intención de que Sanz sea declarado persona no grata en todo el país.