El llanto de Luly cuando conoció la realidad de sus piernas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El llanto de Luly cuando conoció la realidad de sus piernas
No todo en la vida de la sexy Luciana es glamour y un cuerpo perfecto. Pese a que intenta tener la mejor figura, la naturaleza le jugó un mala pasada y la rubia no pudo contener sus lágrimas. Sepa qué le pasó a la rubia más llamativa de la Argentina
1 de febrero de 2008
No todo en la vida de la sexy Luly es placer y desnudos. Mientras se estaba grabando su última película, la rubia fue atada a una tabla. Y, cuando se dio cuenta de que se le notaba la celulitis, se largó a llorar

Luciana Salazar es linda por donde se la mire. Pero tener el rostro impecable y el cuerpo envidiable es lo que logró a base de interminables horas de gimnasia, dietas y tratamientos estéticos.

La rubia más sensual de la Argentina intenta lucir siempre bien. Por eso, cuando se enteró que en la película Brigada explosiva: Misión pirata se le veía la celulitis, se puso más triste de lo esperado y se largó a llorar.

La revista Semanario, citada por el portal eloncedigital, informa que la diosa derramó algunas lágrimas cuando se enteró que ya no se puede hacer nada para “borrar” las marcas de la piel.

Además de Luly, Brigada Explosiva cuenta en su elenco con Emilio Disi, Gino Renni, Toti Ciliberto, Marcos "Bicho" Gómez, Christian Sancho y Rodrigo "La Hiena" Barrios, entre otros.