Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
PAMI cuenta con guardias médicas los fines de semana
Los centros coordinadores de la obra social trabajan en hospitales y sanatorios de la Ciudad, y en las localidades bonaerenses de Lanús, Morón, San Martín y San Justo
2 de febrero de 2008
Durante los fines de semana, los afiliados del Pami pueden atenderse en los centros coordinadores de la obra social, que trabajan en hospitales y sanatorios de la ciudad de Buenos Aires, y en las localidades bonaerenses de Lanús, Morón, San Martín y San Justo.

Son oficinas denominadas Centros Pami Coordina, que están habilitados los 365 días del año, y cuya función es gestionar turnos y orientarlos sobre las prestaciones que necesitan.

También el Pami dispone de guardias médicas propias los fines de semana, en el horario de 8 a 20, en los establecimientos asistenciales ubicados en la ciudad de Buenos Aires, Lanús, Morón y San Martín.

Por otra parte, para formular cualquier consulta, los afiliados disponen del servicio Pami Escucha, que atiende todos los días del año, durante las 24 horas. Para más información comunicarse al: 138 ó 0800-222-7264.