Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez salvó al Manchester de una caída ante Tottenham
Igualó sobre el final del partido. El líder de la Premier League inglesa de fútbol caía por 1 a 0 en su visita al Tottenham. Pero con este resultado perdió la punta
2 de febrero de 2008
El Arsenal quedó como líder solitario de la liga inglesa de fútbol tras vencer hoy por 3-1 al Manchester City y aprovechar que el Manchester United sólo empató 1-1 con el Tottenham gracias a un gol final del argentino Carlos Tevez.

El Tottenham del técnico español Juande Ramos se adelantó en el marcador con un tanto del delantero búlgaro Dimitar Berbatov en la primera parte. El equipo de White Hart Lane controló el partido, pero el United puso todo su arsenal de ataque en la segunda mitad.

Tevez, Wayne Rooney y los portugueses Cristiano Ronaldo, Anderson y Nani se lanzaron a por el gol del empate. Desperdiciaron varias ocasiones, pero en un corner en el minuto 93, "El Apache" aprovechó un error en la defensa del Tottenham para rescatar al menos un punto.

El Arsenal aventaja ahora en dos puntos al United gracias a dos goles del delantero Emmanuel Adebayor, que con 18 tantos es el segundo máximo goleador de la Premier League, a sólo uno de Ronaldo.

Adebayor adelantó a los "gunners" a los nueve minutos y el croata de origen brasileño Eduardo da Silva voleó el segundo a los 26 minutos. Gelson Fernandes acercó al City dos minutos más tarde, pero el Arsenal dominó la segunda parte y Adebayor aseguró el triunfo con el tercer tanto a poco del final.

El Arsenal también se aprovechó del tropiezo del tercer clasificado, el Chelsea, que empató 1-1 en casa del Portsmouth, pese a que se adelantó con un tanto de Nicolas Anelka.

El Everton continúa cuarto aunque empató sin goles en casa del Blackburn.

El Liverpool juega a continuación con el Sunderland en Anfield con el fin de acabar una mala racha de cuatro empates y una derrota.

Resultados de hoy:

Manchester City - Arsenal 1-3
Birmingham City - Derby County 1-1
Blackburn Rovers - Everton 0-0
Portsmouth - Chelsea 1-1
Reading - Bolton Wanderers 0-2
Tottenham Hotspur - Manchester United 1-1
Wigan Athletic - West Ham United 1-0