Maradona tiene un yerno crack: el Kun Agüero - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona tiene un yerno crack: el Kun Agüero
El genial 10 del Atlético Madrid está de novio con la hija menor de Diego, Giannina, y se los vio yendo a cenar juntos en España. "Sí, Diego es mi suegro", dijo Agüero
2 de febrero de 2008
“Sí, la verdad es que es mi suegro.” Así de clarito fue el delantero del Atlético de Madrid a la hora de reconocer que mantiene una relación “hace bastante” con Giannina, la hija menor de Maradona. El miércoles, el astro estuvo con ella en España y vio a su yerno en un partido contra el Valencia por la Copa del Rey. “Maradona vino a ver al Aleti, luego lo vi y me saludó”, dijo Agüero en el programa Vamos con Niembro, en Radio del Plata.

El crack, que con apenas 19 años la rompe en Europa, confesó: “A Giannina la conozco hace bastante y está todo muy bien. Es muy futbolera, pero trato de no hablar de fútbol con ella cuando termina el partido”.

En las próximas horas, el Kun viajará rumbo a los Estados Unidos para sumarse al Sub 23, que jugará un amistoso ante Guatemala como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Al parecer, la menor de las Maradona ya lleva varias semanas en tierras ibéricas en las que aprovechó para ir a la cancha a alentar a su novio sola y luego con su padre. En esa segunda vez, Giannina, Diego y Kun cenaron en De María, un restaurante argentino ubicado en Madrid.

Los rumores de romance comenzaron hace más de un año, cuando vieron varias veces en actitud “sospechosa” a Agüero y Giannina en Sunset. Sin embargo, la confirmación vino recién esta semana y ya cuenta con la “temida” aprobación paterna. Consultado por el desempeño de Agüero, el suegro respondió contento: “Lo vi genial”.

El 10 ya está acostumbrado al rol de suegro: Dalma, la mayor, hace 5 años que sale con Fernando Molina, un fanático de River Plate. Ahora que Giannina y el Kun blanquearon su relación, se especula sobre una posible mudanza de “la nena” a Madrid.