¡Marcelo volvé!, la tele te necesita - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
¡Marcelo volvé!, la tele te necesita
Programas que alimentaban sus contenidos con peleas y conflictos de “Showmatch”, sufren la falta de información y generan “guerras de vedettes” más parecidas a riñas de gallos mal alimentados
3 de febrero de 2008
Por Roberto Blanco

“Se prefiere malo conocido que bueno por conocer”. El dicho no cabe mejor para la ocasión. A pesar de las quejas de muchos puristas por las peleas mediáticas que se generan en los ciclos de Marcelo Tinelli durante el año, y dan de comer a todos los programas de chimentos y magazines de la TV nacional, hoy se extrañan demasiado esos conflictos.

Y, la culpa de ese recuerdo tiene relación directa con el bajo nivel que despiertan “las guerras de las siliconas sin cerebro” que se trató de inventar en Carlos Paz y Mar del Plata, para sostener a estos programas que necesitan de cierta “carne picada” para sobrevivir.

Sin embargo, convengamos que la intención de los productores no es mala, al armar ciertos conflictos y luego explotarlos: el dilema está en sus protagonistas, que tienen poco vuelo para el debate mediático.

Este primer mes del año nos bombardearon desde las tardes chimenteras con “la guerra de los cornalitos”, poco sutil pelea verbal entre una diva de lengua filosa (Moria Casán), y una campeona con poco ángel (Celina Rucci).

De poco vuelo, el debate quedó suspendido en esas peligrosas acusaciones de “ser o no ser cornalitos”, un estigma que ofende sin dudas a tan rico espécimen de mar, que alimenta mejor a los veraneantes que los “dardos venenosos” de las divas en cuestión.

“Moria tiene razón, las nuevas son cornalitos porque salen con medio mundo”, definió un humorista que hace temporada en Mar del Plata y ya no sabe como convencer a los visitantes para que vean su espectáculo, que tiene mas sillas vacías que llenas.

En ese punto no hay debate posible: Nito Artaza es el rey de las recaudaciones y muy atrás viene su ex socio Miguel Angel Cherutti, y después la “miseria espantosa”. Tampoco aquí hubo mercadería para los programas de la tarde.

Por su parte, en Villa Carlos Paz, la guerra pasa por el reinado entre las “chicas Sofovich” con Florencia de la V y Nazarena Vélez ,y un marcado de territorio, que más de damas parece ser de animales en celo.

A ese presente de conflicto se suma la guerra de las nuevas pequeñas vedettes como Wanda Nara y Evangelina Anderson que empezó por la disputa de un novio (Maxi López) y luego por “quien saluda primero” en una obra (Planeta Show) que al final del primer mes, decidió bajarlas a ambas de las tablas.

En este escenario, “las extensiones” se las siguieron sacando ambas chicas en el boliche top de la noche de la Villa: “Keops”, donde Asteriscos.Tv fue testigo de las “pisaditas” (léase zancadillas) entre las dos rubias durante la despedida de una noche de “glamour, lolas, colas y pocas palabras”.

Seamos honestos. ¿No se extrañan las peleas del jurado de Bailando, las chicanas entre Sofovich y Carmen Barbieri, las caídas de las Patinadoras, el caño y el llanto tan bien actuado de Wanda después del video revelador del 2007?. Volvé Marcelo, te extrañamos.