Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Britney seguirá internada
Por consejo de su psiquiatra, la ex reina del pop deberá permanecer en una clínica de Los Angeles al menos dos semanas más. Las desgracias de la joven no terminan aún
3 de enero de 2008
Continúa la pesadilla para Britney Spears. La cantante, quien se encuentra internada desde el miércoles por la noche en la planta de psiquiatría del centro médico UCLA de Los Ángeles, deberá permanecer allí dos semanas más, según informa la revista People.

Spears fue hospitalizada por orden de su psiquiatra personal, al considerar que representaba un peligro para sí misma y los de su alrededor.

Ahora, según fuentes cercanas a la familia, el psiquiatra podría haber recomendado la extensión de la hospitalización a pesar de que la ex princesa del pop podría ser dada de alta antes si pide autorización legal para ello.

Lo cierto es que este es el segundo ingreso de la cantante en el centro hospitalario en lo que va de este año, luego de que el pasado 3 de enero se encerrara en el interior de su vivienda con su hijo menor, Jayden James (1) para evitar entregárselo a su padre, Kevin Federline.