Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Venían a jugar la Copa Libertadores y les robaron todo
Jugadores del Olmedo, rival de Lanús en la Copa, sufrieron el robo de su equipaje en Ezeiza. Incertidumbre por el partido que deberían jugar mañana
4 de febrero de 2008
El Olmedo, de Ecuador, llegó esta mañana a la Argentina y se desayunó con la desafortunada noticia de que a dos de sus jugadores les robaron parte del equipaje en Ezeiza, luego de un viaje agotador que incluyó una escala en Lima, Perú.

Maximiliano Antonelli, uno de los argentinos que integra el plantel del equipo ecuatoriano, confirmó la noticia a Infobae.com, aunque aclaró que "no fue nada grave".

"A algunos chicos les faltaron algunas cosas, como zapatillas, ojotas y ropa deportiva, pero nada más", señaló el delantero, el jugador más desequilibrante en el partido de ida, disputado en los 2.800 metros de Riobamba.

El futbolista indicó que uno de los que sufrió el hurto fue un compatriota suyo, el también delantero Cristian Badaracco. El otro fue Gonzalo Chila.

Lanús y Olmedo disputarán mañana, desde las 20, el partido de vuelta del repechaje, donde se pone en juego un lugar en el Grupo 2 que integrarán Estudiantes de La Plata, Danubio de Montevideo y Deportivo Cuenca, también de Ecuador.