Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Incautan PC de Cancillería por los autos importados
Lo decidió el juez Jorge Brugo, quien pidió la nómina de funcionarios del departamento de Franquicias que están involucrados en el caso, por las camionetas
4 de febrero de 2008
Así lo solicitó el magistrado Jorge Brugo. Además, pidió la nómina de funcionarios del departamento de Franquicias que están involucrados en el caso

El juez a cargo de la investigación que tiene como principales sospechoso al personal del departamento de Franquicias de Cancillería ordenó a la Policía Federal que proceda al secuestro de computadoras que se encuentran en el Ministerio de Relaciones Exteriores, según una resolución.

La decisión surge a raíz de la última inspección ocular realizada por el magistrado en los últimos días y la cual habría confirmado varias de las hipótesis de Brugo.

Además, le pidió a Cancillería la nómina de todos los funcionarios que trabajaban en el área sospechada del ministerio, Franquicias Diplomáticas, como paso previo a la toma de declaración indagatoria.

En la misma resolución, Brugo aceptó a la Aduana como parte querellante, organismo dependiente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).