Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Insólito: un policía reveló que fue raptado por extraterrestres
Fue encontrado aterrorizado y en posición fetal en un zanja, luego de estar 18 horas desaparecido. Los detalles del encuentro con los seres de otro planeta
4 de febrero de 2008
El Cabo de La Pampa fue encontrado aterrorizado y en posición fetal. Estaba obsesionado con unos seres de ojos rojos que presuntamente lo secuestraron por varias horas

"Me daban órdenes, me dijeron que no diga nada." Esas palabras fueron las únicas que pudo decir Sergio Pucheta cuando fue encontrado tras haber desaparecido por 18 horas en General Pico.

"Eran chiquitos, de ojos rojos", destacó el Cabo de 28 años, perteneciente a la División Abigeato de la Unidad Regional II. Fue hallado aterrorizado en una zanja, en posición fetal.

El extraño episodio sucedió cuando el Cabo estaba patrullando solo en su moto por una zona rural. Algo lo atemorizó y se comunicó con la central. Pidió refuerzos porque había "algo extraño".

Luego de ese pedido de ayuda no se supo más del agente, según informó el diario Actualidad Pampeana. Cuando sus compañeros llegaron al lugar sólo encontraron su moto, el arma totalmente desarmada, el handy y el celular.

A la mañana siguiente fue encontrado en una zanja. Estuvo 18 horas sin comida y sin bebida, sin embargo no sufrió deshidratación.