Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"El Estado debe intervenir en la Economía", dijo Cristina
Además defendió la realización de obra pública para que "la producción se ponga en marcha". Habló en el acto de inauguración de la escollera en el puerto de Quequén
4 de enero de 2008
La presidenta Cristina Kirchner afirmó que "el Estado debe intervenir en la Economía", al tiempo que defendió la realización de obra pública para que "la producción se ponga en marcha".

La mandataria se pronunció de esta manera durante un acto en Necochea, en el que se inauguraron obras en la escollera del vecino puerto de Quequén.

"El Estado debe intervenir en la Economía para que la estructura productiva se ponga en marcha", afirmó la Presidenta. "Durante mucho tiempo algunos que estudiaban en las mejores universidades nos decían que la obra publica era gasto improductivo, que el Estado debía retirarse", agregó.

En ese sentido, Cristina remarcó que "no son antagonistas campo e industria, instituciones públicas y privadas". Y enfatizó que "luego de que el pueblo dedice quién conduce, entonces todos los argentinos, pensemos como pensemos, debemos ir tras un proyecto y un país".

La presidenta estuvo acompañada por el ministro de Planificación, Juliio de Vido; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; y el intendente local, Daniel Molina, entre otros funcionarios.

Al afirmar que la inauguración de la escollera permitirá mejorar la competitividad del campo en la exportación de sus procuctos, la Presidenta dijo que la obra "permite un puerto seguro, vamos a construir una escollera para que toda la Argentina sea un puerto seguro".

"Hombres y mujeres, sepan que vams a seguir trabajando en la misma direccion para que tengamos más producción, más trabajo, mas educación", finalizó la mandataria.