Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Estoy muy enamorada"
La ex de Suar reveló que está "muy enamorada" de un actor y, desde hace semanas, conductor de un ciclo que, justamente, emite Canal 13. ¿Todavía no sabe quién es?
5 de febrero de 2008
Cansada de desmentidas y de escaparse de los fotógrafos, Araceli González blanqueó lo que todos sospechaban: está de novia con el actor Fabián Mazzei.

"Estoy muy enamorada, es un hombre increíble", dijo la actriz en un reportaje en Radio Mitre, sobre su nueva pareja.

"De él me sedujo su sencillez, su dulzura; estoy muy bien y encontré un hombre que me da tranquilidad", aseguró la modelo.

Araceli confesó que "lo mejor" de estar con Mazzei es que "no me tuve que sentar a contarle cómo soy, fue todo sencillo y cotidiano".

Si bien cuando trabajaron juntos en 2002 en la telenovela Mil millones ella estaba distanciada de Adrián Suar, Araceli "no miraba a nadie" porque "estaba requete enamorada". Se separaron de forma definitiva hace recién dos semanas, cuando ella anunció que cada uno haría su vida después de 16 años en pareja.

Araceli y Mazzei se volvieron a ver en un asado con amigos. Y todo empezó. En estos años, el soltero de 42 años trabajó en España, México y Chile. Tuvo un romance con Mónica Cruz, la hermana de Penélope, y más tarde con la modelo chilena Eugenia "Kenita" Larraín, chica Conrad 2007 que alguna vez estuvo por casarse con el goleador Iván Zamorano.

Ahora Mazzei volvió a Argentina y está conduciendo El conquistador del fin del mundo, un reality de supervivencia en Esquel (Chubut) que emite Canal 13, donde Suar es director de programación.