Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
De empleado a ganador de $ 2,5 millones en el Quini 6
Tiene 34 años y vive en la ciudad santafesina de Bigand. El domingo le había dicho a su esposa: "Vani, mañana no voy a trabajar porque gano el Quini"
5 de febrero de 2008
Un empleado de una fábrica de galletitas de la población santafesina Bigand ganó 2.568.982 pesos en el sorteo del domingo del Quini 6.

Eduardo Migliorelli, de 34 años, ganó el sorteo el domingo último con la modalidad revancha, al apostar los números 03, 11, 14, 27, 40 y 43, que jugaba todos los sábados en la agencia Los Dos Patitos.

Migliorelli, que trabaja desde hace cinco años en recursos humanos de la empresa de galletitas Mauri, de Bigand, ciudad distante a unos 70 kilómetros al sudoeste de Rosario, había anticipado a su esposa que esa noche iba a ganar el sorteo.

"Vani, mañana no voy a trabajar porque gano el Quini y ella se largó a reír", confesó a la prensa Migliorelli, quien junto a su esposa tiene un hijo de tres meses y medio, que se llama Savino.

El hombre, que jugaba los sábados los mismos números en la agencia Los Dos Patitos, manifestó estar "muy feliz, aunque todavía no puedo creer que yo sea el favorecido" y dijo que no tiene pensado dejar de trabajar en la empresa.

"Van a tener que pasar unos días para darme cuenta de que es cierto que soy el ganador", manifestó y dijo que "luego de escuchar que el Quini había caído en Bigand fui a controlar las apuestas y comprobé que la tarjeta ganadora era la mía, no lo podía creer".

Eduardo es oriundo de J.B. Molina pero está radicado desde hace 14 años en Bigand donde se casó con Vanina Tornich, con quien ahora se tomará unas vacaciones y arreglará la casa.