Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Denuncian que Britney era drogada por su manager
Aseguran que su representante "le mezclaba droga en la comida". Hasta dicen que llegó a obligarla a tomar "10 píldoras diarias" si quería ver a sus hijos. Los detalles
6 de febrero de 2008
La ex princesita pop habría sido "drogada" por su representante en un intento por tomar el control de su hogar, su vida y sus finanzas. La afirmación fue hecha por la madre de la cantante.

En una declaración jurada que fue presentada ante la corte para obtener una orden de restricción contra Sam Lutfi, Lynne Spears presentó una inquietante imagen de su hija de 26 años, a quien describió como confundida, paralizada por las drogas y que virtualmente era mantenida como rehén por su representante.

La superestrella ganadora del Grammy ha permanecido hospitalizada desde la semana pasada para ser sometida a una evaluación mental y un juez de Los Ángeles ha designado a un psiquiatra para determinar si es capaz de entender los procesos legales en los que está involucrada.

La orden de restricción contra Lutfi, que fue otorgada por el mismo juez, prohíbe que el agente se contacte con Spears a través de cualquier medio.

Las inquietantes declaraciones

"El señor Lutfi drogó a Britney. El ha cortado la línea telefónica de la casa de Britney y le quitó sus cargadores de teléfonos celulares. Él le grita. Él dice controlarlo todo", señaló Lynne Spears en una declaración escrita.

La mujer describió una visita a la casa de su hija en Los Ángeles el 28 de enero, días antes de que fuera hospitalizada a la fuerza, y encontró a Lutfi a cargo de todo y a la artista confundida.

"Britney (...) se puso muy nerviosa y no podía dejar de moverse", dijo Lynne Spears en los papeles de la corte.

"Ella limpiaba la casa. Se cambió de ropa muchas veces. Ella también cambió las ropas de sus perros muchas veces. Britney habló conmigo en un tono y con un nivel de comprensión de una niña muy pequeña", agregó.

Lynne Spears dijo que Lutfi le contó a ella y a una amiga que le dio píldoras a Britney Spears ocultas en su comida para mantenerla tranquila y que en un momento le reveló que la cantante debía tomar "10 píldoras diarias" si quería ver a sus dos hijos.