El calor no dio respiro: 37º de sensación térmica - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El calor no dio respiro: 37º de sensación térmica
Fue el día más caluroso de la semana con una temperatura máxima que ya superó los 37º. Sepa cuándo el clima nos dará respiro con una intensa lluvia
6 de febrero de 2008
Las altas temperaturas registradas durante los últimos días irán en aumento en la Capital Federal y alrededores y alcanzaron hoy un pico de 35 grados, en lo que fue la jornada más calurosa de la semana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La difusora de turno del SMN, Susana Gordillo, explicó que la temperatura máxima fue de 35 grados en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, donde la humedad y la intensidad de los rayos solares elevaron esta semana la sensación térmica.

Si bien Gordillo aclaró que las temperaturas "están dentro de los parámetros normales", precisó que "hay altos porcentajes de humedad".

Ayer, el organismo ya había anticipado para hoy un brusco ascenso de la temperatura, mientras que para mañana anunció un marcado descenso, con una temperatura máxima de 27 grados.

Pronóstico extendido

Mañana. Nubosidad en aumento, luego tiempo inestable. Vientos leves a moderados del sector norte, cambiando al sur y al sudeste.
Mín: 23°C / Máx: 29°C

Viernes. Cielo nublado con probabilidad de precipitaciones. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del sector este, rotando al norte.
Mín: 19°C / Máx: 30°C

Sábado. Cielo nublado. Tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones, por la mañana. Mejorando. Vientos leves del noroeste, cambiando al sudoeste y luego al oeste.
Mín: 19°C / Máx: 29°C