El beso que todos querían ver - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El beso que todos querían ver
La sensual Araceli González y el actor Fabián Mazzei ya no ocultan el noviazgo que, desde hace unos meses mantenían en secreto. Ella abandonó las playas de Punta del Este y se fue a Esquel para visitarlo, y frente a cámaras le demostró lo enamorada que está. Las fotos del nuevo romance
6 de febrero de 2008
"Estoy muy enamorada", había revelado ella en varios reportajes. Y las fotos así lo demuestra, ya que por donde se los ve no dejan de hacerse arrumacos y mimarse.

La actriz está muy entusiasmada con el nuevo romance. Tal es así, que abandonó las playas de Punta del Este y emprendió un viaje relámpago al sur argentino para visitar a su nuevo amor.

La postal parece sacada de una novela romántica: la revista Gente muestra las imágenes de la pareja besándose en medio de la montaña en Esquel, donde Mazzei está conduciendo El conquistador del fin del mundo, un reality de supervivencia.

Sobre la relación con González, el actor dijo: “Del pasado puedo hablar. Pero este presente y futuro que estoy viviendo quiero guardármelo, porque es muy especial para mí".

"En algún momento se iba a saber. Y es algo muy lindo para vivirlo”, declaró la morocha cuando la noticia salió a la luz.