Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Renuncia y crisis en el gabinete de Scioli por la inseguridad
El alejamiento del segundo de Seguridad se conoce en medio de fuertes reclamos de mayor seguridad en la Provincia. Aseguran que lo apartaron por "cuestiones de adaptación"
7 de febrero de 2008
El subsecretario de Seguridad bonaerense, Martín López Perrando, presentó la renuncia a su cargo, argumentando "diferencias metodológicas" con su jefe, el ministro de Seguridad provincial, Carlos Stonerlli.

Según voceros del ministerio, citados por la agencia DyN, López Perrando renunció "por diferencias metodológicas; Stonerlli lo aceptó y le agradeció por los servicios prestados".

En ese sentido, en declaraciones a Radio Mitre, Stornelli sentenció: "Es un tema mío, de la organización de mi equipo. Le solicité personalmente la renuncia con conocimiento del gobernador (Daniel Scioli). Yo soy el que diseñó la cuestión, el que arma y desarma el equipo".

La aceptación de la renuncia se conoció luego de que el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, mantuviese reuniones, por separado, con Stornelli y López Perrando.

Ahora, Stornelli se dedicará a buscar un reemplazante para superar el primer revés en el gabinete del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Antes de asumir como subsecretario, López Perrando se desempeñó como fiscal de instrucción porteño y había conseguido una respuesta positiva de parte de la Procuración para integrar el gobierno bonaerense.