Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"¿Dónde pretendían que hablase?", dijo Andrea
Andrea Del Boca le respondió así a quienes la criticaron por haber montado un "circo mediático". Volvió a utilizar su ciclo para contar su odisea para llegar a su hija
7 de febrero de 2008
La actriz y conductora televisiva Andrea del Boca denunció este miércoles la desaparición de su hija, durante el programa que conduce que conduce diariamente por Canal 13.

"Quiero finalizar agradeciendo a la Justicia, que está buscando a mi hija, que no sé dónde está", dijo Del Boca ante las cámaras.

Del Boca reveló que "la Justicia y fuerzas de seguridad" comenzaron el sábado pasado la búsqueda de la hija, aunque evitó mencionar si la ausencia de la niña está relacionada con el conflicto que mantiene en Tribunales con su ex esposo, el empresario Ricardo Biasotti.

"Te quiero, te amo, te mando un beso y estoy luchando por vos", remarcó al dirigirse por las cámaras a la niña.

La actriz fue procesada en diciembre de 2006 por la Cámara del Crimen, tras ser acusada por su ex esposo de impedirle ver a la hija de ambos, delito excarcelable que prevé una pena de 6 meses a 3 años de prisión.

"No puedo decir mucho más de lo que dije en el programa, en el que dije lo que está pasando, porque no sé dónde está Anna", insistió la actriz más tarde en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).

Del Boca admitió que la niña "no tenía que estar" con ella esta semana pero agregó que "no está en el lugar en que debería estar".