D'Alessandro todo un "santo" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
D'Alessandro todo un "santo"
Fue presentado en San Lorenzo, en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Ramón Díaz. Dijo que tenía ganas de "ganar títulos". Fue ovacionado
7 de febrero de 2008
"Estoy con una ilusión inmensa, no me esperaba este recibimiento, vengo a sumar, soy uno más y quiero agradecer a San Lorenzo, a Marcelo Tinelli, a Gustavo Ranucci, y a Ramón Díaz", fueron las primeras palabras de D´ Alessandro el día en que fue recibido por cientos de hinchas que se acercaron al Nuevo Gasómetro.

Lo más curioso de la presentación no fueron las palabras del Cabezón, sino el show que se montó para oficializar la contratación. De igual modo que se hace en Europa, el jugador (que salió al Nuevo Gasómetro con una camiseta que decía ´DALENSANLO´) habló con una platea colmada que alentó como si se estuviese jugando un partido. Luego D´Alessandro se sacó una camiseta blanca, quedó con la tradicional casaca azulgrana del conjunto de Boedo y finalmente hizo jueguito para terminar con el acto.

"Me encantan los desafíos, sino no hubiese vuelto a la Argentina. Sabemos el plantel que tenemos, que está Ramón y eso es muy importante. Esperemos cumplir. Estoy a su disposición, ya nos conocemos y sé cómo trabaja. Lo principal es que tengo muchas ganas", afirmó D´Alessandro.

El futbolista dejó en claro que no se olvida de su pasado en el club de Núñez. "Mi amor por River no cambia. Fueron quince años y mi carrera es larga. Soy consciente también que mi presente en San Lorenzo", dijo sin prejuicios "Teniendo un pasado tan completo en River y que me hayan recibido así, habla que uno dejó una buena imagen cuando se fue de la Argentina", amplió.

Con respecto a la posibilidad de jugar mañana, a las 19 ante Newell´s, -depende si llega el transfer-, D´Alessandro se entusiasmó: "Tengo muchas ganas de jugar. Estamos haciendo lo posible, ojalá que lleguen los papeles".

La conferencia. Después fue el turno del principal protagonista de esta historia, el ex River, en la rueda de prensa. “El recibimiento el cariño que me da la gente es increíble. Estoy sorprendido, muy contento. Sabemos que tenemos dos objetivos dos importantes, la gente quiere que lo consigamos estamos para eso”, sostuvo.

“Me encantan los desafíos, sino no hubiera vuelto a Argentina, con muchas ganas de conseguir cosas. Sabemos que San Lorenzo tiñe un plantel muy bueno y que esté Ramón Díaz es importante”, se ilusionó.

El ex River, Wolfsburgo de Alemania y Zaragoza de España es la tercera incorporación del equipo de Ramón Díaz para afrontar la Copa Libertadores de América, principal objetivo en el año centenario del club, y el torneo Clausura. También se sumaron Diego Placente y Gonzalo Bergessio.

Ramón Díaz: "Estoy contento por el esfuerzo que hizo el plantel, el presidente. Estamos muy bien. Y agradecidos a ustedes (refiriéndose al público) por todo el apoyo."