Andrea pudo hablar con su hija - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Andrea pudo hablar con su hija
La actriz y ahora conductora, confirmó que pudo hablar con Anna, su hija, luego de la denuncia que hizo contra su ex pareja, dado que no sabía el paradero de la niña
8 de febrero de 2008
La actriz y conductora Andrea Del Boca Pudo comunicarse con su hija luego que los abogados de su ex pareja, Ricardo Biasotti, le proporcionaron los nuevos números
telefónicos de dónde se encontraba la pequeña.

Así lo confirmó el letrado de la artista, Hernán Martínez Solís, quien señaló que Del Boca habló anoche con Anna Chiara, de 7 años, aunque no trascendieron más detalles.

Según indicó el portal de internet Primiciasya.com, el abogado remarcó que hubo un intento frustrado de la Policía al intentar contactarse con Ricardo Biasotti, detalle que quedó constatado en la causa.

En tanto, la actriz retomaría la conducción de su programa "La Mamá del Año" que se emite por Canal 13.

Ayer, Del Boca salió al cruce de las acusaciones de montar "un circo mediático" sobre la tenencia de su hija al asegurar que preservó "su vida privada", al tiempo que afirmó que no es "una mujer de la noche ni alcohólica".

La actriz busco defenderse de las críticas que recibió y puso de relieve que nunca usó a su hija "para salir en los medios".

Del Boca formuló estas declaraciones telefónicamente en su programa donde además dijo estar "dolida" que la juzguen por hacer público su problema ya que consideró que lo hizo de esa manera porque es el ambiente donde se crió y "siempre" vivió
"dentro de los medios".

"Para quienes me criticaron que monté un circo mediático, les tengo que explicar que me gané mi lugar con esfuerzo y me gasté los zapatos trabajando. Nunca usé a mi hija para salir en los medios y jamás posé embarazada para una revista. Siempre preservé
mi vida privada. Tengo una vida familiar. No soy una mujer de la noche y no soy alcohólica", aseveró.

La actriz utilizó su programa –que fue conducido por Any Ventura- para llegar a una pronta comunicación con su hija Anna Chiara, quien veranea con su padre, Ricardo Biasotti, en la Costa Atlántica y desde el sábado último que no se comunica con su madre.

"Me duele que me juzguen por haber hecho público mi problema, pero éste es el ambiente en donde me crié, siempre viví dentro de los medios. ¿Dónde pretendían que hablase? Soy una persona común que sólo quiere estar con su hija y sé que lo que me pasa a mí le pasa a mucha gente que se puede ver representada por mi caso", dijo entre lágrimas.