Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El Pato se despidió de Boca
El arquero le dijo adiós al club "xeneize" y saludó a sus ahora ex compañeros. Ahora seguirá su carrera en el Getafe de España
18 de julio de 2006
El arquero Roberto Abbondanzieri se despidió de Boca en el predio de Casa Amarilla, y saludó uno a uno a sus ahora ex compañeros, tomó un par de mates, charló un rato y luego se llevó sus cosas.

A la salida, expresó sus sensaciones ante su inminente marcha al Getafe de España, donde continuará su carrera.

"Estoy muy triste por dejar el club. No me gusta hablar de despedida porque suena muy fuerte. Tampoco quiero hacer algo trágico. Me llevo muchas cosas de este club, tanto de la gente que trabaja adentro como de los hinchas", agregó ante la prensa.

Luego, habló sobre lo que deja tras 10 años: "Dejo lo mejor de mí. Siempre traté de dejar lo mejor, tanto a nivel deportivo como en el aspecto humano. Puse mi cuota de humor incluso en momento que no eran tan buenos".

El "Pato" tenía planeado viajar ayer rumbo a Madrid, pero su partida se postergó dos días y él explicó por qué: "Estoy esperando la decisión de la Comisión Directiva, que se va a reunir. Macri y Pompillo me dijeron que querían comunicarles mi transferencia a los otros dirigentes. Cuando Boca me diga que puedo viajar, voy a hacerlo".

Por otra parte y si bien ningún dirigente xeneize quiso reconocerlo, trascendió que la llegada de Aldo Bobadilla estaría supeditada a la actuación que tenga esta noche frente a River, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. "No creo que la compra de un arquero dependa de un partido", opinó Abbondanzieri.