Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina avanza en la Davis
Venció sin atenuantes en el dobles y liquidó la serie ante Gran Bretaña por 3-0, para pasar a los cuartos de final del Grupo Mundial. El rival saldrá entre Israel y Suecia
9 de febrero de 2008
David Nalbandian y José Acasuso consiguieron hoy la clasificación a los cuartos de final de la Copa Davis tras derrotar a la pareja británica compuesta por Jamie Murray y Ross Hutchins por 6-2, 7-6 (11) y 6-0.

Ni siquiera la lluvia, una protagonista que se esperaba desde el viernes pero apareció imprevistamente en el tercer set del encuentro, pudo frenar el pasaje del elenco "albiceleste", que ahora espera por la definición de la serie entre Israel y Suecia, que los primeros ganan 2 a 1.

En dos horas y media, Nalbandian y Acasuso sacaron adelante un partido que se complicó por momentos, debido a la buena técnica individual de Murray, que demostró por qué fue campeón de mixtos en Wimbledon la temporada pasada.

El amor propio y la excelencia técnica del unquillense y del misionero terminaron con la ilusión de los visitantes de adjudicarse al menos un punto y le dio a la Argentina su undécimo triunfo consecutivo como local.

Mañana, a partir de las 11:00, Acasuso enfrentará a Alex Bogdanovic y Agustín Calleri se medirá con Jamie Baker, en los últimos partidos de singles.

El público volvió a acompañar como ante cada presentación como local. La primera parte del sueño está cumplida, sólo resta una mano del cuadro con respecto a los posibles rivales que quieren escribir su nombre en la Ensaladera de Plata.