Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Victoria Vanucci, entre las 50 deportistas más "hot"
La ex tenista y hoy actriz y modelo argentina Victoria Vanucci se ubicó 41 en el listado de las 50 mujeres más lindas del mundo ligadas al deporte, elección que realizó un portal de internet estadounidense y que encabeza la ex tenista rusa Anna Kournikova. Una belleza bien nuestra
9 de febrero de 2008
La vedette de "El champán las pone mimosas" ocupa el puesto 41 de una encuesta realizada por un portal estadounidense. La rusa Anna Kournikova quedó en primer lugar.

El portal Popcrunch, dedicado a notas relacionadas del mundo del espectáculo y del deporte, elaboró un escalafón de las 50 mujeres más lindas del mundo que fueron o son deportistas o que están relacionadas de alguna manera con el deporte.

Fue elegida como la más bella Kournikova, seguida por la gemelas brasileñas Bria y Branca Feres (nado sincronizado) y la garrochista estadounidense Alisson Stokke.

La tenista rusa María Sharapova quedó quinta y su compatriota María Kirilenko fue octava.

Vanucci, quien el 14 de enero pasado cumplió 24 años, comenzó jugando al tenis desde muy pequeña y llegó a tener entrenador por un corto período a Guillermo Vilas.

Tras la lesión, comenzó a trabajar como modelo y posteriormente se dedicó a la actuación, participando en espectáculo producidos por Gerardo Sofovich y tomando parte de Patinando por un sueño, programa de Marcelo Tinelli.