Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Shakira, por ahora, sin confites
La cantante colombiana negó los rumores que decían que se casaría con Antonito De la Rúa durante este año. Dijo sentirse sorprendida por las versiones sobre su boda
10 de febrero de 2008
Una vez más, Shakira se vio obligada a negar los rumores de casamiento con Antonito De la Rúa. Esta vez, trascendió que la pareja había decidido formalizar su relación ante la Justicia uruguaya. Pero la cantante colombiana fue muy clara.

"Lo del casamiento es algo que me he enterado por ustedes (los periodistas). Espero que, si me voy a casar, por lo menos me manden la invitación de mi casamiento", ironizó durante una entrevista con el diario El País.

La cantante colombiana se mostró sorprendida con los sucesivos rumores sobre su boda (hace poco también se habló de una ceremonia secreta en Barranquilla). "La gente fantasea mucho con mi casamiento. Y no sé por qué. Debe haber alguna razón", dijo.

Por estos días, Shakira descansa en su finca "La Colorada", ubicada a pocos kilómetros de la boya petrolera de José Ignacio. Mientras tanto, prepara su nuevo disco, que aún no tiene nombre.

La cantante confirmó que pasará unos 20 días en su "refugio'' de la costa uruguaya, junto a su hermano y otros colaboradores. "He armado aquí, en el granero, un espacio en el que espero que surjan algunas de las canciones de mi próximo álbum", contó.