Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El marido de Dolores Barreiro a juicio por tenencia de drogas
El modelo fue detenido cuando se trasladaba con cuatro cigarrillos y 93 gramos de marihuana. Aunque se defendió al decir que era "para uso personal", igual irá a juicio
11 de febrero de 2008
El modelo fue detenido cuando se trasladaba con cuatro cigarrillos y 93 gramos de marihuana. Espera la fecha del juicio

Matías Camisani, esposo de Dolores Barreiro, deberá enfrentar en Mendoza un juicio por tenencia de estupefacientes. El hecho por el cual será juzgado ocurrió el 31 de enero del año pasado.

El juez federal Walter Bento debe ahora elevar la causa al Tribunal Oral Número 1 de Mendoza para fijar la fecha en la que el modelo deberá sentarse en el banquillo de los acusados.

El 31 de enero del año pasado, Matías Camisani fue detenido por un control rutinario de Gendarmería Nacional en la Ruta 40, localidad de San Carlos, cuando circulaba en su camioneta Honda con uno de sus hijos y un amigo.

Camisani se bajó muy nervioso, por lo que uno de los gendarmes se asomó al habitáculo de la camioneta y halló un "porro" en el cenicero, según publica el diario Uno de Mendoza.

Luego, en una revisión más exhaustiva, se le hallaron tres cigarrillos más de cannabis en los bolsillos y en el baúl, un paquete con 93 gramos de esa droga.

Camisani argumentó que era para su consumo personal, pero los gendarmes pusieron en conocimiento de este hecho al juez federal Walter Bento.