Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Si quiere un Fórmula Uno, no lo dude, pase por el free shop
Tenga cuidado con los regalitos que le piden del free shop. Si pasa por el aeropuerto de Zurich, puede volverse en un autito de carrera. Es cierto, aunque parezca mentira
11 de febrero de 2008
Los que anden por el aeropuerto de Zurich, durante este mes, podrán adquirir entre sus compras un Fómula Uno. Nada de andarse con chiquitas a la hora de traer regalitos del free shop.

Una selección de coches y objetos de interés pertenecientes a Peter Sauber, cuya escudería de F1 con sede en Suiza fue adquirida por BMW en el 2005, serán subastados en el aeropuerto de la ciudad durante seis semanas, a partir del 19 de febrero, según una información oficial.

"Esta es la primera vez que autos de Fórmula Uno serán puestos en venta en el Aeropuerto de Zúrich", dijo en un comunicado Patrick Graf, director de la oficina de ventas al público de la compañía que obtuvo la concesión del Gobierno para operar en la estación aérea.

Los coches Sauber de F1, que serán vendidos al mejor postor, fueron utilizados por el francés Jean Alesi en 1998 y por el actual campeón del mundo de Ferrari, Kimi Raikkonen, en 1999. El finlandés comenzó su carrera profesional en Sauber en el 2001. Aunque nunca ganaron un Gran Premio, es poco probable que los autos estén a un precio accesible.