Por un beso de Beckham, cualquiera pierde el control - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Por un beso de Beckham, cualquiera pierde el control
Más de una perdería la razón con un beso del astro del fútbol. Así le pasó a una fanática en los premios Grammy cuando el carilindo le estampó un beso. ¿Qué dijo Victoria?
12 de febrero de 2008
Tan apasionado resultó ser el carilindo y astro del fútbol inglés que con sólo un beso hace perder el control a cualquier mujer.

Así, le ocurrió a una admiradora cuando el futbolista de Los Angeles Galaxy le provocó un desmayo luego de darle un beso en una fiesta previa a los premios Grammy.

Según la versión digital de la revista ’People’, su esposa, Victoria, disfrutaba de los desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York y muchas mujeres aprovecharon para salir en busca de su marido, informa en su sitio web el periódico español El Mundo.

En un determinado momento de la fiesta, mientras según algunos testigos "se lo pasaba en grande con Jermaine Dupri y Janet Jackson", una fanática se acercó a David Beckham para que le diera un beso.

Tras el gesto del futbolista, a la joven le comenzaron literalmente a temblar las rodillas y perdió el conocimiento. Beckham reaccionó como si le ocurriera todos los días y pidió un vaso de agua para su fan: "Se recuperará", dijo según el testimonio de un presente.