Gerardo tiene decidido obligar a Nazarena para que se quede - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Gerardo tiene decidido obligar a Nazarena para que se quede
A pesar de haber presentado la renuncia, Nazarena Vélez debe quedarse al frente de la obra de teatro hasta el fin del contrato. En el elenco arde Troya
12 de febrero de 2008
Por Roberto Blanco

A pesar de haber presentado su renuncia este fin de semana a la obra que encabeza en la avenida Corrientes, Nazarena Vélez deberá seguir en el espectáculo que produce Gerardo Sofovich al menos hasta el 28 de febrero, fecha en la cuál vence el contrato.

Según informó el portal de noticias Primiciasya, el “ruso” tiene una cláusula a su favor de rescisión que no piensa utilizar, y así retendrá a la vedette, que por su pelea con Florencia de la V y las consecuencias que esta trajo en su salud, quería bajarse de la obra.

Por su parte, tras sufrir este pasado fin de semana un desmayo, Nazarena respetaría el contrato, mientras Sofovich, según pudo averiguar Asteriscos.Tv, utilizará toda su estrategia para intentar revertir el deseo de Nazarena de irse y extender la unión de trabajo durante la temporada invernal.

La relación entre ambos tuvo un corto circuito al inicio de la temporada cuando Nazarena viajó a Carlos Paz para realizar un show erótico en una disco de esa ciudad y tuvo una pelea mediática con Florencia de la V, en un entuerto de damas donde Sofovich apoyó a la travesti.

Mientras tanto, en el seno de la obra “No Somos Santas” que encabeza Nazarena se desató una fuerte pelea interna entre la ex mujer de Daniel Agostini y su compañera de trabajo Eliana Guercio.

Lejos de un drama como en “El gato sobre el tejado de zinc caliente”, las protagonistas de este vodevil nada tienen que envidiarles a los felinos, ya que la pelea incluye uñas y lenguas afiladas, arañazos mediáticos y aplausos, y abucheos de tribunas con barrabravas.

En el elenco, mayoritariamente femenino, hay un fuerte apoyo a Nazarena, mientras Eliana se calzó el mote de “mala compañera” y de no “mancarse ser segunda de Naza”, como repitió un integrantes de la obra.

A eso se sumó la “amistad” que tiene la Guercio con Florencia de la V que hizo tomar partido en la pelea entre la estrella de Carlos Paz y la Vélez.

La interna, que tendría una clara ganadora, Nazarena, tuvo como termómetro de pasiones el escenario del teatro Tabaris, donde el público ovacionó a la polémica vedette y abucheó a Guercio.

Fin del primer round.