La TV por cable se "enamora" para el Día de San Valentín - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La TV por cable se "enamora" para el Día de San Valentín
Varias señales de cable armaron programaciones especiales para festejar el 14 de febrero, y toda la semana, el Día de los Enamorados. ¡Oh, el amor! Por el rating
12 de febrero de 2008
Por Roberto Blanco

Una flor, un beso, un regalo y mucha televisión por cable para festejar en la Argentina el Día de los Enamorados. Esa parece ser la propuesta que plantearon varias señales que durante esa jornada especial, y toda la semana, realizarán programas con referencia a San Valentín.

El canal de películas MGM presentará en exclusivo y en estreno en Latinoamérica la miniserie "Las chicas de San Frediano”, con una hermosa historia de amor situada en Florencia, en 1944.

Allí, en San Frediano, barrio antiguo y popular, se alzan las barricadas para cortar la retirada de los alemanes, cuando un joven apuesto, engreído y mujeriego, que a partir de una confusión y en ausencia de alguien que lo pueda desmentir, se convierte de la noche a la mañana ante los ojos de todos en el héroe del barrio a partir de su enorme parecido con un famoso actor de Hollywood.

La miniserie se verá en dos capítulos el jueves 14 a las 20:00 y 22:00 por la señal ubicada en el 21 del dial de Cablevisión, Multicanal y Telecentro.

Por su parte, los más chicos también tendrán su festejo del Día de los Enamorados con programaciones especiales en la señal Nick, que este jueves entre las 14:00 y las 20:00 exhibirá capítulos destacados llenos de corazones rotos de sus estrellas Bob Esponja, Jimmy Neutrón, Zoey 101, Danny Phantom y Skimo.

Por la noche en el segmento de Nick and Nite se podrán ver capítulos destacados de San Valentín de series de culto como “Hechizada”, “Alf”, “Los Munster” y “Los Locos Adams”.

En tanto, los canales de música MTV (Canal 67) y VH1 (canal 70) presentarán durante todo ese día una programación especial de clips.

Con el amor como tema excluyente, y en el caso de la segunda señal con segmento temáticos como: los 60 mejores videos para “chapar” (17:00) y el Salón de la Fama de los rompe-corazones (19:00).

Por la noche, en Cosmopolitan (canal 48) se podrán ver capítulos especiales de la serie “Inteligencia sexual” que conduce al estrella de Sex and the City, Kim Catrall y en donde se analizan las fantasías y los juegos sexuales de las parejas.

Una buena programación para cumplir el viejo sueño de Roberto Galán: “Hay que besarse más”, en el Día de los Enamorados.