Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Llega a Buenos Aires todo el glamour del crucero gay
Tiene una capacidad para 1950 pasajeros. Viene de recorrer Brasil y Uruguay, y se quedará unos días en la Argentina. Sepa cómo es por dentro y cuándo arribará a nuestro puerto
12 de febrero de 2008
El Celebrity Infinity, el crucero más imponente que actualmente se encuentra navegando profundas aguas, está a punto de llegar a Buenos Aires. Repleto de turistas gays, la gran nave promete fiesta y mucha alegría.

El crucero comenzó su recorrido el 6 de este mes. Primero, estuvo tres días amarrado en Río, donde sus viajeros disfrutaron del carnaval. Luego partió hacia Buzios.

El Celebrity Infinity es el tercer barco más glamoroso del mundo. En su interior cuenta con amplias piletas, salas de cine, negocios, boliches, casino y restaurantes. El lujo y la diversión están presentes en cada rincón.

Se trata de una embarcación que transporta a turistas gays por puertos de Brasil, Uruguay y Argentina. Visita Parati, Santos, Portobelo, Florianopolis, Punta del Este. Tiene una capacidad de 1950 pasajeros.

Según su página oficial, su recorrido terminará en el puerto de Buenos Aires el 15 de febrero. Para festejar la finalización del viaje realizarán una fiesta en donde la comida gourmet, los tragos exóticos y la buena música no faltarán.