Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Araceli juega al gato y al ratón con la noticia de su embarazo
Los rumores siguen gritando que estaría esperando un bebé de su nuevo novio, el actor Fabián Mazzei. Ella, a través de amigos, dejó saber que no. "Nos matamos de la risa de lo que se dice", contraatacó la ex de Suar. Además, adelantó que sabe "de dónde viene la mano" que reveló la noticia
13 de febrero de 2008
Todos quieren saber la buena nueva, pero ella no sale a decir ni una palabra. El que sí habló fue su representante, que desmintió las versiones que aseguran que se encuentra en la dulce espera.

"Por supuesto que sabemos por dónde viene la mano", destacó Alejandro Farrell, el vocero de Araceli González, con referencia a los rumores que sostiene que ella estaría embarazada de su nueva pareja.

"Araceli está muy tranquila en su casa. Acabo de colgar con ella y nos matamos de risa de las cosas que se dicen", aseguró el representante. "No está embarazada", dejó bien en claro.

Sin embargo, el diario Crónica sigue insistiendo en la veracidad de su versión. Destaca que ya lleva mes y medio de embarazo y que la pareja esperará a marzo para comunicar la buena nueva.

La publicación aseguró que ese fue el motivo por el cual Ara blanqueó su relación con Fabián Mazzei. Quería evitar que la noticia de su nuevo bebé tomara por sorpresa a sus seguidores.

Por su parte, el diario Popular esgrime una serie de excusas por las cuales es difícil que la conductora se haya embarazado. El principal motivo es su profesionalismo. Este año deberá enfrentar desafíos laborales de gran importancia.

Pese a todos los rumores, el diario Clarín publicó las declaraciones del portavoz de Ara. Desde el lugar en la Costa donde disfruta de sus vacaciones, destacó que no hay bebé en camino.