Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Llegan los robots sexuales, muñequitas en tamaño real
Ya no está tan lejos la idea de que existan otros seres a nuestra imagen y semejanza. Ellas ya llegaron, son muñecas de tamaño real equipadas en cada seno con sensores conectados a un sonido y que susurran palabras eróticas al oído. Conozca a "Cindy", la nueva chica hot del momento
13 de febrero de 2008
Ya no está tan lejos la idea de que existan otros seres a nuestra imagen y semejanza. Más exactamente, robots que "sientan" y se relacionen como lo hacemos los humanos.

Una compañía japonesa, Axis, ya fabricó lo que podría ser considerado como los primeros robots sexuales.

Se llaman Honeydolls y son muñecas de resina y silicona de tamaño real equipadas en cada seno con sensores conectados a un sonido. Si el usario pellizca sus pezones, Cindy emitir gritos de placer y susurrar palabras acarameladas a su oído.

Las mujeres también se dejarán tentar por los robots sexuales, estima David Levy, quien hace hincapié en el aumento de las ventas de vibromasajes en el mundo entero y el fin de los tabúes.

Lo que para Levy representa a una vida sexual desenfrenada sin sentimientos de culpabilidad y libre del contagio de enfermedades constituye para otros una pesadilla desesperante.

"Me parece descabellado pensar que seres humanos se vayan a enamorar de robots", afirma la sexóloga estadounidense Yvonne K. Fulbright, aunque reconoce que los robots sexuales tienen cabida en el mercado.

"Hay un verdadero problema con los robots sexuales: las personas se sentirán fracasadas si es su única solución", adelanta.