Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El Día de los Enamorados viene con preservativos incluido
Con el lema "A este día sumale placer usando preservativo", una curiosa campaña promoverá el uso de métodos anticonceptivos. Conozca los puntos de entrega
13 de febrero de 2008
Como el amor hace volar los pajaritos a más de uno, desde el Gobierno idearon, una vez más como cada Día de los enamorados, una campaña para que los jóvenes y no tanto no olviden usar preservativos a la hora de los encuentros amorosos.

La Dirección Nacional de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizará mañana una campaña, en la que repartirá preservativos en la ciudad de Buenos Aires.

El organismo precisó en un comunicado que la campaña, denominada "A este día sumale placer usando preservativo", promoverá el uso de diferentes métodos anticonceptivos.

Los puntos en los que se repartirán preservativos y material sobre métodos anticonceptivos son, entre otros, a las 13.30 en Plaza Miserere, a las 15 en Plaza Serrano, a las 16 en los lagos de Palermo y a las 17 en Florida y Corrientes.

También participa de la campaña el Ministerio de Salud de la Nación, la Dirección Nacional de Vialidad y la Fundación Buenos Aires Sida.