Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Ronaldo otra vez lesionado
El brasileño sólo estuvo en cancha tres minutos. Se volvió a lesionar la rodilla y se teme lo peor
13 de febrero de 2008
Las lesiones persiguen al brasileño Ronaldo. Sí, porque una vez más, el delantero del Milan tuvo que salir reemplazado, en camilla y llorando, para ser trasladado a un centro médico. Nuevamente, la rodilla afectada es la izquierda. El Fenómeno había jugado apenas tres minutos en el empate 1-1 de su equipo ante el Livorno.

El brasileño "tiene un problema en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, no es el que le operaron sino el otro", afirmó hoy el vicepresidente de Milan, Adriano Galliani, luego de la desafortunada incidencia. Igualmente, por el estado en el que salió el delantero, ya se notaba que el asunto era cosa seria. Esta tarde, el brasileño había reemplazado a Gilardino a los 8 minutos de la segunda etapa. Algunos segundos después tuvo que salir llorando y en camilla.

El partido pasó a ser una anécdota para el Milan. El conjunto de Carlo Ancelotti, muy atrasado en la pelea por el título, apenas pudo rescatar un punto como local, gracias a un gol de penal de Andrea Pirlo. Nico Pulzetti había abierto la cuenta para el Livorno.