"Estamos juntos, sí; no tenemos nada que ocultar" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Estamos juntos, sí; no tenemos nada que ocultar"
La parejita salió a hacerle frente a las versiones sobre su noviazgo. El, es un Don Juan de la TV. Ella, una actriz que escala. Los detalles del romance que nació en la pantalla chica
14 de febrero de 2008
Nocalás Cabré y Sol Fandiño tomaron coraje y decidieron blanquear la relación que desde hace unos poquitos meses mantienen.

El, es un Don Juan de la TV: sale con todas las chicas con las que trabaja y cambió a Flor Torrente, la hija de Araceli González, por esta blonda actriz.

Ella, no deja de sonreir cuando le hablan de él. Se la ve radiante y "mejor que nunca aseguran los que la conocen".

Los encuentros cercanos entre Nico y Sole se dieron durante las grabaciones de Por amor a vos, la nueva tira de Canal 13. Si bien en un principio optaron por el silencio el actor dijo, citado por la revista Gente: “Estamos juntos, sí. ¿Teníamos algo que ocultar?”.

La flamante pareja viajó el fin de semana pasado a Mar de las Pampas. Los chicos aprovecharon el mal tiempo para descansar en la cabaña que alquilaron en un complejo de la zona.

Por su parte, Florencia rompió el silencio en diálogo con la revista Caras: “Me parece que hay gente que piensa que soy una pobrecita, y eso no es así. Yo estoy muy bien. Con Nicolás ya habíamos terminado hace más de un mes”.