Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Los barrabravas Schlenker seguirán detenidos
Lo decidió la Cámara del Crimen. Los hermanos siguen implicados en el asesinato del hincha "millonario" Gonzalo Acro. El 21 de febrero se resolverá su situación
14 de febrero de 2008
Los líderes de la barrabrava de River Plate, Alan y William Schlenker, y su amigo Martín "Pluto" Lococo, seguirán detenidos por su presunta responsabilidad en el asesinato del también hincha "millonario" Gonzalo Acro, por decisión de la Cámara del Crimen.

Los integrantes de la Sala Cuarta de ese Tribunal confirmaron la medida del juez de instrucción Luis Rodríguez, quien había rechazado el pedido de excarcelación planteado por los abogados de los tres imputados.

El próximo 21 de febrero habrá una audiencia en la Cámara del Crímen en la que se decidirá si revocan o no la apelación para anular la prisión preventiva. En caso de ser rechazada, los tres barrabravas continuarán detenidos en Marco Paz hasta el juicio oral.

Tanto los hermanos Schlenker como Lococo están en prisión desde fines del año pasado y son los únicos detenidos que quedan por el crimen de Acro.