Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ginóbili está imparable
Marcó 46 puntos en la victoria de los Spurs ante Cleveland, además de marcar otros récords. El bahiense está imparable en la mejor liga del mundo. Vea un video con su logro
14 de febrero de 2008
La escalada en los rendimientos de Emanuel Ginóbili parece no tener fin y es difícil imaginar dónde estará el techo del bahiense.

En la victoria de San Antonio ante Cleveland por 112-105, y luego de haber superado su récord de rebotes en el último encuentro ante Toronto (15), Manu anotó 46 puntos y quebró dos nuevas marcas personales: la de puntos en esta temporada y la de triples en su carrera en la NBA, con ocho.

El compacto de la gran actuación de Manu.

El escolta estuvo a dos unidades de superar los 48 puntos que anotó el 21 de enero de 2005, ante Phoenix. En aquella oportunidad, el partido se había extendido al tiempo suplementario. Pero sí logró quebrar la marca de 7 triples que le había marcado a Minnesota, el 30 de noviembre de 2007.

Su actuación de anoche toma mayor valor aún ya que Cleveland es el equipo al cual los Spurs superaron (con una barrida) en la pasada final de la NBA, al alzarse con su cuarto anillo.

Los Spurs arrancaron el cuarto parcial perdiendo por 75-71 y lograron dar vuelta el marcador con el aporte de 18 puntos de Ginóbili en ese brillante último cuarto, en el que el bahiense consiguió cuatro triples en igual número de intentos.

Manu registró porcentajes de efectividad sumamente elevados en todos sus tiros: 7-9 en dobles, 8-11 en triples y 8-9 en libres. Además, bajó 5 rebotes, entregó 8 asistencias, robó 3 balones y consiguió una tapa, en sus 40 minutos en cancha

Mientras tanto, Fabricio Oberto aportó cuatro puntos (1-3 en dobles y 2-2 en libres) y 5 rebotes en 22 minutos de juego. Sobresalió también Tim Duncan, que agregó 23 puntos y 13 rebotes.

Por el lado de Cleveland, su estella LeBron James anotó 39 unidades, 18 de ellas en el último cuarto.
Video de la noticia