Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Llegó con mucho glamour el crucero gay a Buenos Aires
Con más de 1.500 personas a bordo, arribó el crucero al puerto argentino. En nuestro país embarcarán otras dos mil personas. Sepa porqué es tan atractivo
15 de febrero de 2008
Un crucero de casi 300 metros de largo que traslada a bordo un contingente de 1.450 gays llegó este viernes al puerto de Buenos Aires procedente de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Los pasajeros finalizaron la travesía en la ciudad de Buenos Aires, donde algunos permanecerán un par de días y luego visitarán centros turísticos de la Argentina, en tanto que otros regresarán por vía aérea a sus países de origen.

El Infinity zarpará rumbo al sur de la Argentina este viernes con casi 2.000 pasajeros que embarcarán en el puerto de Buenos Aires.

Según se informó en la superintendencia del puerto porteño el denominado "crucero gay" llega sólo una vez por temporada, desde hace tres años.

En los dos primeros años los contingentes fueron de 700 personas, lo que significa que en la temporada 2007-2008 el número se duplicó, pero mantiene una gran diversidad de nacionalidades entre los pasajeros.

El crucero Infinity, construído en el 2001, pertenece a la naviera Celebrity Cruises y es una nave de 294 metros de eslora y 32 de manga, que navega con bandera de Bahamas y está considerado un "megabarco".

Esta nave puede transportar 1.950 pasajeros, el 80% de sus cabinas son con vista al mar y el 74% de ellas tiene balcones.

La operadora Atlantis Events Inc. es la empresa de los Estados Unidos que inauguró el concepto de cruceros para gays y lesbianas, y que reconoce que el 95% de sus clientes son hombres.