Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Araceli plantó a Marcelo Tinelli
Ni siquiera la abultada cifra que el conductor le ofreció a la actriz sirvió para el tan esperado sí. Conozca los motivos que tuvo la actriz para rechazar la oferta para bailar al éxito de Tinelli
15 de febrero de 2008
La ex modelo y actriz Araceli González rechazó la propuesta de Marcelo Tinelli para formar parte de la nueva edición de Bailando por un sueño 2008. ¿Será por esos rumores que circulan sobre su embarazo?

Según trascendió, ni siquiera el elevado cachet ofrecido alcanzó para seducir a Araceli, quien privilegió continuar con su descanso y disfrutar de su nueva pareja, el actor Fabián Mazzei.

En tanto, otras estrellas ultiman detalles sobre su contratación. Se confirmó que la actriz venezolana Grecia Colmenares estará firmando su contrato en Miami en 15 días, mientras que la Cicciolina lo hará el 25 de febrero en Roma.

Mientras Dolores Barreiro y la modelo paraguaya Gabriela Bo ya empezaron a ensayar por su cuenta, resta todavía convencer a Úrsula Vargues y Mónica Ayos, dos figuras que Tinelli quiere en el ciclo, según informó un matutino porteño.

Por estos días el conductor se encuentra descansando junto a su familia en Europa. Se estima que la nueva temporada de Showmatch arrancará el 7 de abril.